domingo, 3 de junio de 2007

Lo que pasó cuando no estabas

Mientras recorría los pasajes llenos de aire fresco, juraba que te encontraría por ahí, corriendo a lo largo de la calle, mirando a campo traviesa algún gato que pasaba inadvertido
Pensé que quizás no me verías; te diste vuelta, sonreíste y seguiste tu trote. Acerté y no fue ese día.

Cuando no estabas, soñé contigo, pensé una y mil veces en que no podía contactarte, algo pasaba, habían tantas personas entremedio que no lograba enfocarte... ni menos tú a mi.

Prendí la luz del baño, estaba todo tan oscuro que de negro me dio frío. Miré el corredor y mis pies estaban pegados como raíces al suelo, y nuevamente pensé en el posible encuentro.

Cuando no estabas, alguien una vez me invitó a un lugar en la noche, era un cumpleaños y todos bailaban... todos excepto yo, porque de alguna manera me sentí llamada a bajar esa escalera de caracol, toparme con gente que más adelante vería a menudo, y ahí estabas... parado, con amigos, segundos de armonía.

Cuando no estabas, llegué un día a sentarme al sillón de las comunicaciones, alguien me hablaba, pero yo sólo me fijé en algo a través de la pantalla: una foto donde aparecía una sonrisa única, gatuna, sincera... los ojos de ese muchacho traspasaron mi propia mirada, y ... recién ahí supe que eras tú.

Al Fin llegaste!!!

2 comentarios:

Stratus dijo...

Increíble todo lo que pasaste los meses antes de conocernos. No se si soy una suerte de elegido dentro de esta historia, pero si he sentido que he tenido una misión, "Bring balance back to the galaxy", en este caso la galaxia eres tú, y como el universo se equilibra, todo el esfuerzo será recompensado.
Creo que fue parte fortuna y parte de los sistemas de equilibrio que arman el universo. Pero eso no es lo importante, lo importante es que estamos juntos, y que tenemos mucho que construir, tanto para nosotros como para el mundo. No lo tenemos todo resuelto, pero esa es la gracia. Que nos ayudemos entre los dos a resolver nuestro asuntos, nuestros temores, a concretar nuestras ideas.
Por eso me quiero estar a tu lado, quiero ayudarte a hacer realidad tus sueños y quiero que tu me apoyes con los míos.

TE AMO GATITA!

Unknown dijo...

luz a manos llenas... algunos lo llaman árbol de la vida, fuente de la eterna juventud, paraíso, grial... o sonrisa gatuna. de eso se trata todo esto. he ahí la razón de la llaga de la incompletud. gracias muchachos por compartirlo.


(cio, agrega mi blog a tus vinculos)