martes, 29 de mayo de 2007

Mi amante









Para muchos de los que no conocen a este curioso personaje, ahí les va un perfil detallado de su "persona":


- Cuando menos se le quiere cerca ahí está, pegado como lapa


- Si no deseas tomar un bus, él te brinda cinco ejemplares de ése bus y no del que sí necesitas para llegar a tiempo


- Justo cuando estabas de lo mejor hablando en público, él se preocupa de que te equivoques cuantas veces sea posible para que quedes en ridículo


- Sí, le gusta el público, la algarabía, porque también está pendiente de que tu mejor tenida se rompa, tenga una hilacha o esté arrugada cuando te preocupaste por plancharla dos horas


- Si estás en casa, no te aflijas, él estará ahí para ti, en cualquier momento lo hará notar, es cosa de esperar lo inesperable


- Sucesivamente se va haciendo y colando en tu vida, en tus cosas íntimas


- te hace gastar dinero de manera absurda, porque no lograrías tus objetivos en el día si no pagaras taxi o fotocopias extras... cabe recordar que prepara el tráfico en la ciudad para que justo ÉSE DÍA no te salga como lo esperabas... o al menos salga al revés


- Así que si me pongo a sacar cuentas... sería mi amante, me hace gastar plata, ya no lo tolero si se pone mañoso y pegajoso, y cuando no lo espero, ahí está.. vengándose de mi porque me despreocupé y olvidé por un solo (y maldito) instante su existencia


Atención... les presento a Murphy!!!!

3 comentarios:

Stratus dijo...

Como que este gallo patea pa los dos lados pq a mi tb me ha "tirao los cagaos" varias veces. Como más lo hace es aplicando su famosa ley que lleva su nombre.

Rocío dijo...

tienes toda la razón

puede que sea bi y no nos dimos ni cuenta

Rodrigo dijo...

Murphy de mierda le tira los cagaos a todo el mundo. Hasta Alanis le hizo un "tema" (ironic), ¿recuerdan?. A mí me ha estado coqueteando últimamente el maricón. Y como uno no es de fierro....