lunes, 25 de junio de 2007

Here's where the story ends




Pensé que las cosas estaban terminadas, pero la vida me sugiere a cada instante un flujo incesante, algo así como los ciclos tan manoseadamente hablados, esos clichés típicos donde aparecen cosas que revuelven recuerdos y te hacen temblar de lo puro ciertos que son.
Quedan unos meses para que me vaya, me aventure a algunas cosas, despierte nuevamente los sentidos como una niña, pero curioso! no lo soy, y sin embargo, el sólo hecho de saberme nuevamente en parajes desconocidos o incluso reconocibles, me estremezco por completo. Parezco efectivamente una infantil criatura a la que le darán la oportunidad de nuevo de saber que el mundo es tan bello, abierto, inimaginablemente enorme, diverso, con un sinnúmero de olores, sabores y colores que sólo por algunas veces en la vida tenemos el provilegio de percibir. La mía ya no es primera vez, y debo ser franca... me asumo adulta en este redescubrimiento del cosmos. Qué amable se me ha vuelto el mundo, las sustancias, volver a oír ciertos grupos musicales que escuchaba con mi amiga de pieza en la noche, las conversaciones que jamás volveré a tener y los silencios que no compartí, tampoco los viviré de nuevo. Suena... insisto, a cliché, pero uf! ... cierto es que la vida es única, de instantes irrepetibles, y ahora me asomo a la ventana de una nueva aventura. No quiero perderme por nada del mundo este periplo, ya no estoy sola, no caminaré del vacío o hablándome y susurrando cosas al aire... ahora iré para reencontrarme con él.
"People I know, Places I go Make me feel tongue tied I can see how people look down They're on the inside  Here's where the story ends  People I see, weary of me Showing my good side I can see how people look down I'm on the outside  Here's where the story ends Ooh, Here's where the story ends  It's that little souvenir of a terrible year Which makes my eyes feel sore Oh I never should have said the books that you read Were all I loved you for It's that little souvenir of a terrible year Which makes me wonder why And it's the memories of the shed that make me turn red Surprise, surprise, surprise  Crazy I know, places I go Make me feel so tired I can see how people look down I'm on the outside  Oh, Here's where the story ends Ooh, Here's where the story ends  It's that little souvenir of a terrible year Which makes my eyes feel sore And who ever would've thought the books that you brought Were all I loved you for Oh the devil in me said go down to the shed I know where I belong But the only thing I ever really wanted to say Was wrong, was wrong, was wrong  It's that little souvenir of a colorful year Which makes me smile inside So I cynically, cynically say the world is that way Surprise, surprise, surprise, surprise, surprise"
Here's where the story ends (Sundays)... altamente recomendable
Modalidad: jaqueca en bajada


5 comentarios:

Stratus dijo...

como dice por ahí una canción, "sólo se vive una vez", por eso tenemos que tener mucho cuidado, cuidado en disfrutar cada etapa a concho, para que en la siguiente no nos andemos recriminando lo que no hicimos en la anterior y lleguemos al fin de nuestros días con una amargura inexplicable. Esto tampoco significa en ningun caso, realizar acciones irresponsables, pero si jugársela un 200% por vivir todo lo que quiero vivir en cada etapa de la vida. Por desgracia nuestra percepción del tiempo es lineal, lo que nos limita a programar nuestra vida de esa manera, siendo a veces poco eficiente la distribución de nuestro tiempo y nuestros recursos, eso nos debería animar mas a evitar la terrible situación de llegar a viejo y decir "me encantaría haberlo hecho cuando joven", habiendo tenido la posibiliad de hacerlo.

mi humilde aporte, y esto es el comienzo, queda harto planeta tierra por recorrer.

Te amo mucho!

Rocío dijo...

tienes toda la razón...
no hay peor vida ni vejez que la truncada por uno mismo
Por eso, cuando se habla de vivir o experimentar, lo acojo a la parte sana y positiva... con responsabilidad, como bien dices.
La idea es sentir que somos pequeños pero no por ello cojos o imposibilitados de abarcar este planeta (por muy ambicioso que suene)

Yo también te amo!! mucho

Catalina Araya Lira dijo...

Hola roci! gracias por tu post! la verdad es que me encanta el blog es màs personal y estiloso y también abandone el fotolog, es más lo cerre ya que lo odiaba con todo mi ser.
Ahora nos emepezamos a postear
Besito
Cata
www.emporiourbano.blospot.com

Leonardo López Orozco dijo...

como puso en letra cafe tacvba "gira y da vueltas y rueda girando, gira y da vueltas y rueda y rueda"
No hay nad amas cierto que este mundo gira y mas rapido d e lo que creemos, por eso es menester darle alcance, salir ver, pasear, descubrir dado que en cada esquina y a acada paso hay il cosas por hacer y ver, gente con la que conversar y querer u odiar.
El mundo es tan grande y esta ho pa salir a encontrarlo, camara en mano con cuaderno y un lapiz (que ojala fuera de tinta eterna)
Sali de la carretera, toma la ruta (no se quien lo dijo o si lo dijo asi pero es notable)

Saludos!
Cookie monster

Unknown dijo...

gracias por recuperar esa canción. gracias por cariñear en el lenguajear. te extraño, amiga. me debes un café con cojines.