jueves, 3 de mayo de 2007

Diario de vida (a)niversal




28 de abril
En el día de mi cumpleaños recibí muchas sorpresas: - el despertar con un beso de mi amado - un desayuno fabuloso - clases particulares que tuve que impartir en Las condes - ida al Parque Aruco a comprar...curiosamente, un regalo a mi madre que está de aniversario de nacimiento al día siguiente del mío - comida-once en Il Siciliano con mi amado - la llegada a mi casa y ver que todo todo estaba dispuesto y organizado de manera bella, con cubiertos, bebidas, comida, cóctels, mi torta favorita (La Cecilia), y ropa nueva - llegaron mis hermanos con sus parejas y la Titina (mi sobrina de 1 año y 6 meses) - la llegada de mis amigos, la gente que más me importaba que fuera estuvo presente y eso me emocionó sobremanera. Fue exquisito de verdad... las únicas personas que no pudieron estar presentes (amigos) que extrañé fueron Bárbara y Alejandro... pero no importa, porque sé que me quieren y que los veré pronto. - presentes, ambiente agradable, música extraña porque nadie cambiaba la radio pero a nadie le gustaba la música jajajajaja - discursos.. mareo, cigarros, chocolate, muchas cosas para picar y la ayuda incomparable de mi amado... que ese día se lució para estar conmigo, trabajando, atendiendo al resto de los invitados y a mi. Se pasó realmente. - Noche, las 4 y algo de la mañana, nos vamos a dormir, exhaustos, pero con una sensación rica, del estómago y del espíritu, abrazados, un beso y buenas noches mi amor. ______________________________________________________________

He querido dejar plasmado el sentimiento de gratitud hacia Jorge. Pienso que uno de los regalos -si es que no es "el" - más bellos y significativos que haya podido darme fue el librito de anotaciones, de voladas, de proyectos e ideas, a veces de ilusiones, de terrenalidades, de vaguezas, en fin, de mi vida y mis apreciaciones personales. Te doy gracias públicamente por tan bello gesto, porque lo hiciste con amor, con dedicación, lo pintaste, le diste un sello único, algo tuyo.. algo que jamás olvidaré
te amo

No hay comentarios: