domingo, 1 de abril de 2007

Limpieza de Cutis





A fin de obtener una mayor claridad mental y física he dispuesto una nueva manera de tratamiento vital: llámese antistress, aromaterapia, música, buenas relaciones con los demás, mayor paciencia, respirar mucho antes de mandar al infierno a alguien, etc.


Creo que no lo he logrado del todo pero sí sé que en un tiempo más estaré prudente y seré más felicitada que reprimida.

Nunca había experimentado una sensación tan increíble como el estar todo un fin de semana con mi novio y querer estarlo todo el mes restante. Llegó el día que debíamos separarnos por cotidianidades y labores, hasta que paf! me cayó la teja de que la Universidad nuevamente me acoge como alumna, la Otra universidad me estabece como profesora, y aún no me inscribo en Flamenco.. no puedo creer que no esté ahí todavía, con lo terrible que soy de hiperquinética


No he leído, quizás tome el libro de literatura latinoamericana que me regaló la Vero, o puede que mire de reojo los textos que me aguardan de los alumnos. Pfffffff...

escucho Sonnet y aún no me duermo, es desagradable la sensación de que quieres dormir pero no puedes porque hay algo que te mantiene tan alerta. Y no sé qué es... creo que la canción Grace of my Heart no terminará de bajarse por completo y para variar deberé pacientemente (una de mis técnicas) esperar hasta que lo consiga. He buscado esa canción por muuuuuuuuucho tiempo... así que no cederé ante estas dificultades


ya... voy al baño, me cepillo los dientes, y buenas noches


ha sido todo por hoy


No hay comentarios: