miércoles, 4 de julio de 2007

Los trabajos y los días... (no es Hesíodo por si acaso)




Qué más terrible que el fin de semestre, el fin de año, el fin del verano y el fin de la vida... qué más apasionante que el comienzo de un proceso laboral, académico, de amistad, de relación de pareja, etc.
Y aun cuando todo sea abrupto en lo emotivo, siento que mi vida, lentamente, se ha tornado llena de estos pasares. Por eso, cuando me refiero a las diversas actividades hablo en este punto de abreviaciones en mi vida... no por lo poco, sino porque no son ni el comienzo.. ni el final:
Trabajo ciertas horas en la UB, estudio otras en la U, a ratos - y sólo cuando puedo y me da el cuerpo - voy a F. Si alguna vez me animo y no me vuelvo una cobarde ando en B, los fines de semana empiezan con el sábado y las clases particulares a A, comparto con J, con mis amigos y familia. Lo que me queda, y lo que me falta lo invierto y proyecto en MI. Y aún así es poco. Poquísimo!
Porque todo es - justamente o ¿injustamente? - algo que queda atrás y algo que se adelanta.
Pero...
Este fin de semana iremos a Buenos Aires... no tengo palabras para explicar cuán ansiosa me he sentido, y no porque sea un viaje en avión (aunque en Gol!!! uno nunca sabe), sino porque implica un cambio en la rutina, un punto de respiro, de ir a ver a mi gran amigo B, compartir más con J en otro contexto. Y es que últimamente más que compartir es trabajar, hablar del trabajo, ayudarse en el trabajo, aconsejarse o tirarse las orejas por tal y... ...lo tan grandioso es que al fin tendré ánimos de mirar las calles, observar rincones, oler cosas diferentes, probar uno que otro café, leer libros y traérmelos en la medida de mis posibilidades, y volver con otro cariz (no carisma, no se malinterprete) eso es lo más emocionante de todo incluso... que por más que Baires o x ciudad sea una mera población más del mundo, no será la de mi trabajo, de mis días, de mi rutina... será parte de un oasis para mirar de nuevo todo lo que queda, y todo lo que viene

me veré distintamente

es que me lo merezco y él también je!


estaremos en contacto... por ahí

7 comentarios:

haroldo salas dijo...

Eso me recordo un poco a logica formal.

BA es increible, dele mis saludos a J y para usted, R.

Saludos
H

Rocío dijo...

bom día

estamos chegando a Santiago du Chile

puaj!

Fernanda Ulloa Budinich dijo...

ya pues, sube las fotitos de buenos aires!!!
muchas gracias por el llamado y todos los posteos en mi blog!
besos, yo.

Rocío dijo...

ajjajajaja es cierto

ya las subo

saludines!!!

Stratus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stratus dijo...

Fotos del viaje a la capital Federal de la República Argentina en

http://picasaweb.google.es/gatoratona/BuenosAiresJulio2007/

Rocío dijo...

las imágenes dicen tanto, pero nunca demasiado ni mucho menos lo completamente existente en nosotros

gracias Basso y Carina

gracias Jorge por cuidarme y hacer de este un viaje inolvidable